6 Y 7 DE NOVIEMBRE 2019 NAVARRETE (LA RIOJA) Hotel San Camilo. Crta Fuenmayor, 4.

DESCARGAR PROGRAMA

DESCARGAR MEMORIA DEL ENCUENTRO >> WORDPDF

Mujeres rurales de toda España se dan cita en La Rioja para impulsar un nuevo modelo feminista de desarrollo local

– En el marco del encuentro estatal, organizado por la Confederación de Mujeres del Mundo Rural (CERES) durante el 6 y 7 de noviembre en Navarrete Un centenar de agricultoras y ganaderas expondrán ante representantes de la Comisión Europea, Ministerio de Agricultura y Gobierno de la Rioja, las medidas necesarias para potenciar los proyectos liderados por mujeres. La Presidenta del Gobierno de La Rioja, Concepción Andreu, inaugura el encuentro el 6 de noviembre, a las 10:30h. (Hotel San Camilo).

Más de centenar de agricultoras y ganaderas de las diferentes Comunidades Autónomas intercambiarán experiencias sobre casos de éxito en sus territorios al tiempo que expondrán ante representantes de la Comisión Europea, Ministerio de Agricultura y Gobierno de la Rioja, las medidas necesarias para impulsar con garantías la incorporación de la mujer a la actividad agraria.

La Presidenta del Gobierno de La Rioja, Concepción Andreu, inaugura el encuentro el 6 de noviembre, a las 10:30h, en el Hotel San Camilo (Ctra. Fuetemayor, 4). En el acto estará acompañada por la consejera de Agricultura del Gobierno de la Rioja, Eva María Hita,  la concejal de Igualdad y Convivencia del Ayuntamiento de Logroño, Eva Tobías, la Presidenta de CERES, Inmaculada Idañez, el Presidente de UAGR-COAG, Óscar Salazar y la responsable del Área de la Mujer de UAGR-COAG, Isabel González.